[Rumores] Se filtran nuevos componentes del iPhone 6S: Cable flex y anillo de cámara posterior y botón Home

iPhone-6s-vs-iPhone-6-Flex

Vía AppleInsider me entero de un rumor originado en el sitio francés NowhereElse el cual indica que se habrían filtrado nuevos componentes del iPhone 6S.

Se trata de un cable flex unificado para la cámara posterior, flash LED, botón de encendido y controles de volumen. En el iPhone 6 estos cable están separados en un cable para el botón de encendido y control de volumen, y otro cable para la cámara posterior y flash LED.

Otros componentes filtrados son un anillo para el objetivo de la cámara posterior de tal forma que el iPhone 6S tendrá una cámara que sobresale de la cara posterior del dispositivo al igual que en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y el anillo del botón Home que enmarca el TouchID.

Habrá que esperar hasta Septiembre para verificar si estos componentes filtrados corresponden en realidad al iPhone 6S, pero si se pone atención a las fotografías, pintan realmente como componentes de iPhone.

Links:

0 Responses to “[Rumores] Se filtran nuevos componentes del iPhone 6S: Cable flex y anillo de cámara posterior y botón Home”


  • No Comments

Leave a Reply