La Apple SIM llega a más de 90 países de la mano de GigSky

Apple SIM - GigSky

Vía 9to5Mac, MacRumors, iMore y AppleInsider me entero que la Apple SIM estará prontamente disponible en más de 90 países de la mano de GigSky.

Desde hace mucho tiempo se rumoreaba respecto del Apple SIM, pero hasta ahora no se había materializado. La Apple SIM fue desarrollada pensando en aquellos usuarios de iPad con capacidad celular que requieren mantenerse conectados, de tal forma que no se vieran forzados a utilizar el roaming internacional de sus operadores de telefonía celular locales cuyos precios son abismales.

La Apple SIM es una SIM que no está ligada a un operador de telefonía celular específico, es decir, puede conectarse a cualquiera de las redes de antenas de telefonía celular de los operadores que son parte del convenio, el cual en este caso es mediado por GigSky.

GigSky es un operador de telefonía celular a nivel global con precios bastante interesantes. Por ejemplo en mi caso para una estadía de 7 días en EEUU el precio a pagar por un plan de datos de 200MB sería de tan solo USD$25.

En el caso de un iPhone es posible optar por una GigSky SIM, con precios similares, pero es necesario tener en claro que se trata de precios sólo para el plan de datos. Aún así resulta interesante poder mantenerse en contacto con tus familiares cuando estás de viaje, por ejemplo a través de FaceTime de audio o video, enviarles fotos, etc, o incluso disponer de datos para buscar una dirección y no perderse, lo cual es bastante probable si está en otro país.

Links:

0 Responses to “La Apple SIM llega a más de 90 países de la mano de GigSky”


  • No Comments

Leave a Reply