Apple lanza programa de reemplazo del disco duro de 3TB del iMac de 27″ de finales de 2012

iMac

Vía Applesfera, 9to5Mac, MacRumors, AppleInsider y Cult of Mac me entero que Apple lanzó un programa de reemplazo del disco duro de 3TB del iMac de 27″ de finales de 2012.

De acuerdo al comunicado oficial, dicho disco puede fallar “bajo ciertas condiciones”, y al igual que otros programas de reemplazo de Apple, la reparación es gratuita para el usuario. El problema es específico del disco duro de 3TB de capacidad de almacenamiento, por lo que si tienes un disco duro de diferente capacidad, estás ajeno al problema.

Para mayor información basta dirigirse al sitio web del programa y verificar si tu iMac es afectado por el problema ingresando el número de serie.

Una vez verificado que tu iMac es afectado por el problema debes dirigirte a una Apple Store o a un Apple Authorized Service provider, es decir a un Proveedor de Servicio Técnico Autorizado por Apple para su reparación. Si por alguna razón, tuviste que cambiar antes el disco duro debido a que este falló, Apple te devolverá el dinero gastado en dicha reparación.

Links:

0 Responses to “Apple lanza programa de reemplazo del disco duro de 3TB del iMac de 27″ de finales de 2012”


  • No Comments

Leave a Reply