Apple lanza iTunes 12.2 integrando Apple Music y Beats 1 a OS X y Windows

iTunes-122-MacBook

Vía Applesfera, 9to5Mac, MacRumors, iMore y AppleInsider me entero que Apple lanzó la actualización a iTunes 12.2 integrando Apple Music y Beats 1 a OS X y Windows.

Esta actualización incluye nuevas secciones adicionales a las ya existentes Mi Música, iTunes Store y Apple Radio.

Para Ti ofrece recomendaciones de listas y álbumes seleccionadas basadas en tu gusto musical. En la medida que escuches más música esta sección irá cambiando mostrando nuevos temas musicales que podrían gustarte.

Nuevo ofrece lo mejor de nuevos temas musicales seleccionados a mano por editores musicales, es decir, por personas reales. Permite explorar mezclas creadas por actividad, por ejemplo, Ejercicio o Deporte, o encontrar listas con una variedad de géneros musicales creadas por editores u otros usuarios.

Connect es un lugar para conectarte con tus artistas favoritos, ver lo que publican, fotos, música y videos compartidos por ellos. Se trata de una nueva apuesta de Apple por darle una funcionalidad social a Apple Music, con un diseño más interesante que el extinto Ping.

Beats 1 es una radio en streaming que funciona 24/7, la cual transmite música, y entrevistas de distintas partes del mundo, todo producido por algunos de los mejores DJ a nivel mundial.

Para obtener esta nueva versión de iTunes, en OS X basta abrir la Mac App Store y buscar la actualización en la pestaña de Actualizaciones, y en Windows basta ejecutar la aplicación de actualizaciones de software de Apple.

Links:

0 Responses to “Apple lanza iTunes 12.2 integrando Apple Music y Beats 1 a OS X y Windows”


  • No Comments

Leave a Reply