Apple Music ya está sonando

Apple Music

Vía Applesfera, Xataka, 9to5Mac, Hipertextual, MacRumors, Gizmodo, iMore, AppleInsider y Cult of Mac me entero que Apple Music ya está sonando.

Apple Music llega de la mano de la actualización a iOS 8.4, y de la actualización a iTunes 12.2 tanto para OS X como para Windows. El servicio tendrá un período de 3 meses gratuitos, posterior a lo cual será necesario desembolsar USD$9.99 mensuales por una cuenta individual o USD$14.99 mensuales por una cuenta familiar de hasta 6 usuarios.

Adicionalmente Apple lanzó Beats 1, una estación de radio que es parte del servicio de música en streaming. Beats 1 transmite música, entrevistas y cultura, las 24 horas, retransmitiendo en directo para todo el mundo desde estudios en Los Ángeles, Nueva York y Londres, lo mejor del panorama musical mezclado por Zane Lowe y un equipo de famosos DJ.

Recordemos que Apple Music es la apuesta de Apple para cambiar su modelo de negocio musical, sumando al modelo de venta de canciones y álbumes, la música en streaming, compitiendo directamente con otras opciones como Spotify y Rdio.

Links:

0 Responses to “Apple Music ya está sonando”


  • No Comments

Leave a Reply