Apple adquirió la empresa de GPS de alta precisión Coherent Navigation

coherent_navigation_website

Vía MacRumors, Engadget, 9to5Mac, AppleInsider, iMore, Xataka, Applesfera y Wayerless me entero que Apple adquirió a la empresa de GPS de alta precisión Coherent Navigation con el objeto de mejorar el funcionamiento de su plataforma de mapas y por supuesto mejorar el rendimiento de la geolocalización en sus dispositivos.

Dicha empresa fue fundada en 2008 por ingenieros de Stanford y Cornell, y de hecho el actual CEO de Coherent Navigation, Paul Lego, está trabajando como miembro del Equipo de Mapas de Apple desde Enero de 2015. Los cofundadores William Bencze y Brett Ledvina así como otros ingenieros de Coherent Navigation también están trabajando en Apple a contar de Abril de 2015.

Por supuesto, la nota de prensa oficial de Apple como siempre no aclara las cosas puesto que indicaron que Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de cuando en cuando, y generalmente no discuten sus propósitos o planes.

De todas maneras Coherent Navigation no es la primera compañía de GPS que adquiere Apple, puesto que previamente ya han adquirido Placebase, Poly9, C3 Technology, WiFiSlam, Locationary, HopStop.com, Embark, BroadMap y Spotsetter.

Links:

0 Responses to “Apple adquirió la empresa de GPS de alta precisión Coherent Navigation”


  • No Comments

Leave a Reply