MrAnderson MD 9 años online

MacTorta

Hoy MrAnderson MD cumple 9 años online, un proyecto que partió como un experimento personal y que aún lo sigue siendo, con el objeto de dar espacio a la necesidad de escribir que siempre he tenido.

Y es que soy una persona que no puede estar tranquilo, siempre necesito estar ocupado, leyendo, escribiendo, escuchando o tocando música, haciendo ciclismo o simplemente caminando, y por sobre todo soñando, buscando cosas nuevas que hacer, disfrutando de la vida como si no hubiera otra.

Muchas veces lo he dicho, escribo lo que resulta interesante para mi, si esto además resulta interesante para los demás mejor aún, pero este blog no tiene un afán comercial, de hecho aunque lo tengo configurado con Google Ads recién después de 8 años generó los primeros USD$100.

La vida del blog no ha estado exenta de problemas, el más grave de todos se presentó a principios de este año, donde se perdió toda la base de datos y por supuesto TODOS los posts. Después de meditarlo un tiempo, decidí finalmente revivir el blog a pesar que el trabajo era inmenso, y de a poco iré republicando los posts antiguos. Un proyecto de tanto tiempo no puede llegar y morir así sin más.

Así que aquí seguimos online, hasta que las velas no ardan. El último apaga la luz.

0 Responses to “MrAnderson MD 9 años online”


  • No Comments

Leave a Reply