[Rumores] El próximo Apple TV podría ver la luz en Junio con un nuevo control con touchpad

rumored-new-apple-tv-remote

Vía Applesfera, 9to5Mac, AppleInsider, MacRumors, Cult of Mac, iMore y Engadget me entero de un rumor originado en el New York Times el cual indica que el próximo Apple TV verá la luz en Junio y podría ser anunciado en el WWDC 2015.

Este nuevo Apple TV supuestamente tendrá una App Store dedicada, también tendrá compatibilidad con Siri a través de un micrófono en el control remoto, y de acuerdo a los rumores será más estilizado, utilizará un sistema operativo rediseñado con soporte para los también rumoreados servicio de televisión y música por streaming.

Supuestamente también incluirá un nuevo control remoto con touchpad y micrófono, lo cual traerá consigo una funcionalidad mejorada, permitiendo por ejemplo navegar en el Apple TV de una forma similar a como funciona actualmente la aplicación Remote en el iPhone.

Este nuevo control seguramente tendrá un grosor levemente superior al control actual, pero la gran cantidad de nuevas funciones que podría permitir implican un avance muy importante para un dispositivo que lleva bastante tiempo sin recibir una actualización que hace tiempo estamos esperando.

Links:

1 Response to “[Rumores] El próximo Apple TV podría ver la luz en Junio con un nuevo control con touchpad”


Leave a Reply