La WWDC 2015 se llevará a cabo entre el 8 y 12 de Junio en San Francisco

wwdc-2015

Vía Applesfera, MacRumors, AppleInsider, 9to5Mac, Engadget, Cult of Mac, Hipertextual, iMore y Fayerwayer me entero que Apple anunció oficialmente que la WWDC 2015 se llevará a cabo entre el 8 y 12 de Junio en San Francisco, en el Moscone Center.

La invitación muestra una colorida composición de círculos y cuadrados de esquinas redondeadas con el texto “El epicentro del cambio. WWDC15”. Apple ha indicado que nos mostrará el futuro de iOS y OS X, probablemente iOS 9 y OS X 10.11.

Pero el elemento central de la invitación que enmarca dicho texto se parece sospechosamente a la forma del Apple TV, y considerando los rumores que indican que el Apple TV será el centro neurálgico de HomeKit, la plataforma domótica de Apple, es probable que las novedades tanto de iOS como de OS X vayan encaminadas hacia dicho dispositivo, el cual eventualmente podría recibir una actualización que todos estamos esperando.

Por lo pronto, la Keynote de apertura de la WWDC 2015 se llevará a cabo a las 10:00 Hora del Pacífico, es decir, 14:00 Hora de Santiago de Chile.

Links:

0 Responses to “La WWDC 2015 se llevará a cabo entre el 8 y 12 de Junio en San Francisco”


  • No Comments

Leave a Reply