IBM anuncia 8 nuevas aplicaciones MobileFirst en asociación con Apple

Apple+IBM MobileFirst

Vía Applesfera y MacRumors me entero que IBM anunció 8 nuevas aplicaciones pertenecientes a la suite MobileFirst, las cuales son desarrolladas en asociación con Apple.

Las 8 nuevas aplicaciones son Hospital RN, Hospital Lead, Hospital Tech, Home RN, Rapid Handover, Ancillary Sale, Order Commit y Risk Inspect.

Hospital RN, Hospital Lead, Hospital Tech y Home RN se enfocan en distintos aspectos de los cuidados de salud en un ambiente hospitalario así como también en los cuidados de enfermería en casa, además de la administración del personal sanitario.

Rapid Handover se enfoca en el entorno industrial y de la construcción. Ancilliary Sale y Order Commit están enfocadas en el comercio, la primera a la venta de artículos durante un vuelo mientras que la segunda al comercio minorista. Finalmente Risk Inspect está enfocada en el análisis de riesgos.

De esta forma MobileFirst ya dispone de 22 aplicaciones en distintas áreas de interés, dando muestras de una asociación bastante fructífera tanto para IBM como para Apple, lo que permitirá que tanto la plataforma como los dispositivos iOS den finalmente el esperado salto al entorno empresarial que Apple tanto ansía.

Links:

0 Responses to “IBM anuncia 8 nuevas aplicaciones MobileFirst en asociación con Apple”


  • No Comments

Leave a Reply